Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Déjame que te cuente... El pollo Pepe y los números




Hoy en Déjame que te cuente analizamos el cuento de "El pollo PEPE y los NÚMEROS" por Ant Parker y Nick Denchfield de la Editorial SM.



Es indiscutible el reconocimiento que los niñ@s de nuestro Centro le otorgan al pollo Pepe. En este cuento además de tener a su protagonista preferido, aparecen algunos de sus amigos: Los pájaros Paco y Pico, El perro López y La cerdita Clea.


Son muchos los contenidos que se pueden trabajar con él de un modo atractivo y entretenido para los duendes de mi aula (2 a 3 años): Los números de 1 al 10 (de forma ascendente o descendente, se puede leer de principio a fin o viceversa ), serigrafía numérica con letras y números, los colores, la amistad.

Sin duda las solapas del libro ayudan a hacer que la lectura de éste se convierta en una sorpresa tras otra para los pequeños, además de los números ellos van descubriendo a los protagonistas escondidos.




Se ha convertido en uno de los libros más aclamados a la hora de los cuentos, a ellos les gusta mucho contar y hacerlo en compañía de sus amigos preferidos se ha convertido en un momento genial para todos.
Lo recomiendo por ser una lectura entretenida y con mucho significado para mis pequeños duendes, aunque muchos no saben contar aún, seguro que Pepe y sus amigos nos echan una mano de aquí a final de curso.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio