Nuestro centro permanece abierto de 7.30 a 17.00 h desde septiembre hasta julio

Otoño en el aula duende



Llega el otoño al aula Duende, donde decoramos nuestra clase y nos preparamos para la gran fiesta de Otoño.



Hemos estado trabajando el Otoño aunque el tiempo no nos ha acompañado en esta explicación hemos podido trabajarlo y aprendido muchas cosas de él a través de la manipulación, observación y experimentación.

Los niños y niñas en estas edades, sienten una gran curiosidad e interés por observar el entorno y lo que les rodea. A través del entorno, de bits e imágenes, cuentos y canciones, han podido descubrir los cambios que se realizan, sobre todo en la naturaleza, además de los distintos sucesos y elementos que aparecen en el otoño como son las nuevas prendas de vestir, las hojas que se caen, el viento, la lluvia…

Hemos realizado el taller del Otoño para afianzar los conocimientos que hemos ido y seguimos aprendiendo de esta estación, y también hemos hecho un taller de cocina con un zumo de naranja.











Le hemos pedido a las familias que nos ayudasen a decorar la hoja del otoño para nuestro árbol, y entre todos lo hemos decorado quedando precioso:








En estos días el aula se va llenando de colores marrones, amarillos, naranjas, de ir creando un ambiente idóneo para trabajar y llamar la atención de nuestros duendes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio