Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Octubre pitufo



En el aula pifuta durante el mes de octubre hemos empezado con nuestra rutina de todos los días, esa rutina que poco a poco irán tomando como suya.



Hemos pasado por un período de adaptación un poco complicado para algunos pitufos pero con un poco de paciencia y cariño ya todo marcha tranquilo.



Cuando empezamos el curso algunos de los pitufos no sabían andar, no se mantenían de pie o incluso no sabían gatear, ya podemos observar grandes cambios. ¡¡Estos pequeños crecen muy rápido!!





Que divertido es pintar y que bien nos lo pasamos haciendo las fichas que nos propone la seño Silvia, hemos comenzado con la dáctilopintura, ya que de entre los beneficios de pintar con los dedos encontramos que se trata de la primer incursión que puede dar el pequeño en el mundo del arte, con las libertades de expresión que eso representa, sumamente necesarias para que el individuo crezca sano y feliz, ya que no sólo divertirá sino que también fomentará su fantasía y su sensibilidad táctil.




¡¡Jugar, jugar y jugar!! ¿Hay quien se canse de gran actividad? Con las telas nuestra imaginación vuela y nos convertimos en cualquier cosa que nos propongamos ^-^



La hora de los cuentos hace que nos relajemos y aprendamos mucho sobre este maravilloso mundo.








Y para terminar el mes, preparamos nuestro disfraz, un buen desayuno terrorífico y los peques se convirtieron en pequeños murciélagos para celebrar nuestro particular Halloween.


No pudimos comer más y nos divertimos muchísimo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio