Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Primeros auxilios para padres




Los accidentes son la principal causa de muerte de los niños. Saber qué hacer en una situación de urgencia y hacerlo correctamente puede salvarles la vida. De ahí la utilidad de la 'Guía práctica de primeros auxilios para padres' elaborada por los doctores Juan Casado y Raquel Jiménez.
La 'Guía práctica de primeros auxilios para padres' no sólo aporta una ayuda vital en casos de emergencia y otras situaciones más frecuentes en las que se pueden encontrar los niños, como traumatismos, convulsiones, hemorragias, asfixias, dificultades respiratorias..., también aconseja qué hacer en situaciones que son más cotidianas pero que generan gran ansiedad y preocupación en los padres, como fiebre alta, diarreas, vómitos o sangrado nasal. 






Esta guía es muy completa, además de práctica. Las páginas contienen unos códigos QR desde donde se acceden a los vídeos que explican estas situaciones de emergencia.



¿Dónde encontrar la Guía?

La guía la podéis descargar gratuitamente AQUÍ o en la web del hospital



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio