Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Verde - Green



El pasado 31 de Marzo el Aula Duende se vistió de color verde, una vez mi más sincero agradecimiento a todas las familias por vuestra participación, todos venían guapísimos.


Comenzamos con un rico tentempié formado por peras, manzanas y kiwis. En una gran mesa compartida cortaron en trozos pequeños las frutas y se dispusieron a comerlo todo, no dejaron nada.


Una "mami duende" nos trajo dos cuento "La pequeña oruga glotona" (Autor: Eric Carle) y "¿Una rana?" (Autor: Guido Van Genechten) Trás la lectura y ver en qué consiste su metamorfosis, hicieron pequeñas orugas verdes con rollos de cartón y decoraron con ceras y pegatinas las alas para completar su transformación en unas bonitas mariposas para llevar a casa.






Si algo les encanta es hacer murales, esta vez llenaron de papel charol verde a nuestro conocido amigo Señor Coc. ¡Ni un hueco libre!


A continuación compartieron con todos, los objetos que algunas familias han ido aportado al Centro durante la realización de esta unidad didáctica.


El buen tiempo nos llevó al patio para concluir la jornada jugando con nuestras ropas de color verde y disfrutando con los compañeros entre corros y carreras al sol.

Una jornada llena de ilusión en la que la participación de las familias toma un significado muy importante. Es un placer ver cómo el trabajo también continúa en casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio