Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Azul, blue


El pasado viernes 19 de febrero celebramos en el aula duende la Fiesta del color azul. Como con cada color, cuando acabamos una unidad didáctica elegimos un día para que todos los niños del aula vengan con alguna prenda de ropa de color azul.
Durante el mes previo hemos ido recopilando juguetes y objetos azules por la escuela, además muchas familias aportan juguetes varios para poder ir viéndolos e ir memorizando quien es el compañero o compañera que lo va a compartir con el resto.
La idea es que en casa, cuando al niño y a su familia le apetezca busquen objetos azules y los recopilen, así ayudan a afianzar el concepto del color azul.
Este día aprovechamos y jugamos con todo lo que hay en la gran bolsa azul de la seño Vanesa con la condición de compartir y no enfadarnos.
 Además hicimos un circuito bastante divertido, y es que teníamos que buscar una pelota azul de entre el resto de colores e ir atravesando obstáculos hasta llevarla con el resto.
 Cuando acabamos el circuito tocamos los cascabeles y nos sentamos a esperar que nos toque otra vez ^-^


Para acabar la jornada tuvimos una sesión de cuentos y coloreamos a el caballo del cuento de Eric Carle "El artista que pintó un caballo de color azul" ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio