Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Fiesta de Fin de Curso 2014/15



El 17 de Julio celebramos nuestra fiesta fin de curso y la graduación de los Duendes. La temática de este final de curso ha sido "Las Ranitas", seños y pequeños nos transformamos en ranas para bailar una divertida canción 



 Decoramos el salón con la participación de las familias y se transformó en una bonita charca llena de flores, nenúfares, conchas y ranas..muchas ranas!!





Comenzamos con la actuación estelar de pitufos y duendes, sólo puedo decir que son fantásticos, bailaron y se divirtieron muchísimo..se convirtieron en verdaderas ranitas verdes!!! Se portaron fenomenal.



Los duendes esperaron pacientes a su turno para abrazar a la Seño Silvia y recibir sus bandas de graduados, diplomas y un cucurucho de chuches. Un momento inolvidable para todos.





Visionamos un vídeo recordatorio del paso de los pequeños desde que entraron en el Centro, y para concluir el día, compartimos comidas y bebidas que las familias  trajeron a la fiesta.





Un día genial... gracias a los padres, madres y abuelos por su participación y sobre todo a los pequeños por la ilusión con la que hacen todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio