Nuestro centro permanece abierto de 7.30 a 17.00 h desde septiembre hasta julio

Familia Galán Peral


Desde que nacieron mis niños, tuve claro que irían a una guarde. Aprovechando que aún me encontraba de baja por maternidad, me recorrí todas las guardes del barrio y, sin duda, la que más me gustó fue “El Triángulo”. Me llamó la atención lo ordenada y limpia que estaba y, tras una mini conversación, las seños me conquistaron.

Entraron con 7 meses y medio y, la separación, como no podía ser de otra forma, fue muy dolorosa. No obstante, sabía que les dejaba en buenas manos: buenas, cariñosas y profesionales manos.





Después de tres años, “mis seños” forman parte de nuestra vida y me da muchísima pena que tengamos que dejar el centro. Sé que llegarán otros profesores, cariñosos y profesionales, pero sé que el amor que les tienen mis niños a todas ellas (sobre todo a Vanesa y a “Pipa” ) es mutuo.



Mis niños no son niños ideales. Son testarudos y revoltosos, pero sé que les quieren, les cuidan y les enseñan con paciencia y muchísimo cariño. Todos los días las seños inventan juegos nuevos, canciones nuevas y les ayudan en el difícil camino de hacerse grandes pasito a pasito.



Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas y, cuando mis niños pisen por última vez el centro el 31 de julio, sé que lloraremos todos…





¡Gracias por vuestra paciencia y vuestro trabajo!


Reyes
Mamá de Alba y Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio