Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Guía para la adecuada atención a nuestros hij@s

Con creciente rapidez cambian los modelos familiares y las formas de relacionarse las personas integrantes de cada unidad familiar o convivencial. La pérdida de peso de la familia tradicional, la consolidación de las parejas de hecho, del mismo o de distinto sexo, como una alternativa real a ese modelo familiar, la creciente incorporación de la mujer al mercado de trabajo, la permanente llegada de personas (y familias) inmigrantes a Euskadi forman parte de una realidad que, de una y otra forma, afecta a todos los miembros de la familia y de forma muy especial a las personas menores de edad.


La primera infancia, la etapa comprendida entre los 0 y los 3 años de edad es decisiva en el desarrollo  afectivo, social e intelectual de cada persona y, en consecuencia, es un momento vital que requiere una atención especial y prioritaria.

Pincha AQUI para acceder a la Guía

1 comentario:

  1. No se le puede pedir a los niños lo que los padres no hacen. ¿Dónde está el civismo? El otro día fue la actuación de los peques en el cole. Una señora (imagino que una madre, llamémosle sra.A) se levanta para ver mejor, inmediatamente los que están detrás de ella se levantan también. A las personas que se había puesto de pie delante nuestra les pedí que se sentaran para poder ver, intentaron que la sra. A se sentara para permitirnos ver a TODOS los que estábamos detrás. Le dieron en el brazo un par de veces. La sra. A ni siquiera volvió la cara. Indignación, indignación y más indignación.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio