Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

MES DE FEBRERO EN EL AULA PITUFA

El mes de Febrero ha venido cargado de nuevas actividades y experiencias en el aula pitufa. Para comenzar el mes y el juego con el color azul, hemos decido dibujar a uno de nuestros animales preferidos, a nuestro amigo El Elefante Olly.



  Primero lo colorearon con cera azul y a continuación hicimos algo que les encanta a los pitufillos, pegar unas pegatinas para decorarlo antes de colgarlo en el recreo del Centro para compartir nuestra obra con todos.


Luego hemos seguido aprendiendo en grupo a través del juego heurístico, los pequeños disfrutaron disfrazándose con las distintas telas, bolsos, rulos... además todos a su manera, ayudaron a guardar y organizas todo el material en sus respectivos botes, les encanta esta actividad.





A mediados de mes, celebramos El Carnava con todos los alumnos del Centrol. Primero en una fiesta por la tarde entre las familias, en la que compartimos además de una super merienda, risas, músicas, bailes, piñata... unos ratos inolvidables entre padres, niños y las seños.





Al día siguiente preparé unos disfraces de "HIPY" con unas bolsas de plástico muy floreadas, y unas cintas rosa para la cabeza, decorada con los dedos de los pitufos, concluimos la caracterización con pintura de cara de corazón y con el símbolo de la paz. Pasamos una jornada interaula muy divertida, los pitufos bailaron, corrieron y posaron disfrazados.




Para concluir el mes, y celebrar el día de nuestra comunidad, comenzamos el día desayunando pan con aceite y azúcar y un zumo, luego caracterizados con las banderas pintadas en la cara, jugamos con globos verdes y blancos en recreo con el resto de compañeros del centro.




Los pitufos se llevaron a casa unas banderas de Andalucía y éstos maceteros con claveles rojos y rosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio