Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Educación para la Salud II


Como ya dijimos en la entrada anterior de los talleres de educación para la salud, las niña y los niños aprenden hábitos y comportamientos, y es por ello que seguimos introduciéndoles las frutas y las verduras, no sólo en el comedor escolar, sino que aprovechamos cualquier ocasión como es leer un cuento.


Aprovechando que nos encanta "La cerdita Clea" de la editorial SM, realizamos un mural con un ingrediente que no suele fallar: el chocolate.
Simulamos el barro donde se revuelca y juega la cerdita de nuestro cuento, y la experiencia fue muy enriquecedora y algo pringosa ^-^


En la siguiente sesión, nuestro cesto de los tesoros estaba lleno de pimientos de colores. Nos faltó tiempo para ir a por ellos y experimentar: los olimos, lanzamos, hincamos el diente, clasificamos por tamaños, por colores (rojo, amarillo y verde)... y para acabar estampamos con pimientos para hacer una tarjeta de la primavera.
Nuestras tarjetas de PRIMAVERA con nuestras huellas y manitas quedó preciosa

Y para la última sesión conocimos la piña, su olor, su tacto, su forma y color además de su sabor ácido y dulzón.

Gracias a todas las familias pitufas por involucrarse en estos talleres aportando las frutas y verduras que hemos compartido en el aula pitufa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio