Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Teatro: Monstruo de colores




¡Llegó el gran Día; los Duendes nos vamos de excursión!

¿Qué mejor manera de trabajar las emociones? Con el monstruo de colores aprendemos las emociones de una manera divertida y entretenida. 

Nos vamos de excursión al Teatro , donde vamos a ver una fantástica obra de teatro  muy educativa con la que aprendemos  a descubrir las emociones. 

El monstruo de colores no sabe que le pasa. Se ha confundido con las diferentes emociones y tenemos que desenredar el lío identificando cada una de ellas. 

Nuestra seño Ana, nos ha enseñado el cuento durante un mes antes de la excursión y nos encanta. 


Estamos muy ilusionados, sabiendo que vamos al teatro. Gracias a los papis por ayudar a que este día sea maravilloso para mis pequeños duendes. 



Ya estamos preparados para montarnos en el autobús.


Que nervios tenemos, ¡ya hemos llegado! Y ahora a esperar que empiece la función. 






"Continuando con su línea pedagógica, Farandulario Teatro pone en escena el cuento de Anna Llenas. Para lo cual recurre a una interpretación interactiva con los niños y niñas, así cómo a la proyección de las ilustraciones del cuento, mezclándolas con fondos de colores activos y otros recursos cómo magia, las burbujas, la nieve, el humo y el cantajuegos"



Atentos e ilusionados apenas nos hemos movido de nuestro asiento.

¡Nos ha encantado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio