Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Día de los Derechos de los Niños



Cada 20 de Noviembre celebramos el día de los Derechos de los Niños. Es un día de celebración por todos los avances conseguidos, en mejorar las situaciones más desfavorecidas. Cada año se trabaja más para  dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.


Aprovechamos esta fecha para realizar algunas actividades con los niños y enseñarles desde pequeños que hay que tener respeto por todos, tomos somos iguales…
¿Y qué actividad hemos empleado para ello?





Para captar la curiosidad de mis pequeños duendes hemos utilizado diferentes tipos de bits con historias de cuentos conocidas por ellos, donde se demostraba los derechos que tenemos. También hemos escuchado canciones.

Finalmente nos hemos juntado con nuestros compañeros del aula Pitufa y hemos realizado entre todos un gran mural donde dejamos plasmadas nuestras huellas en un árbol, para seguir luchado porque todos tengamos los mismos derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio