Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

AZULAZUL en el aula duende

El pasado 10 de Febrero el Aula Duende se vistió de color AZUL. Cada fiesta veo sus caras de ilusión y ganas de hacer, es un placer trabajar con ellos.


El día comenzó con la manipulación de plastilina azul (serpientes, caracoles, mil bolitas) Utilizaron rodillos, cucharas y cuchillos de plástico, además de moldes para hacer figuras. Unas producciones chulísimas!


Un nuevo cuento llegó a nuestras manos ("El artista que pintó un caballo azul"  de Eric Carle) lo trajo una de las mamis de los duendes (Gracias por todas las cosas que aportáis)
Lo leímos y observamos con atención sus bonitas imágenes. A continuación como el protagonista de la historia se convirtieron en Artistas  y colorearon individualmente un precioso Caballo con cera Azul.
Lo que más les gusta es trabajar en equipo, para ello colorearon entre todos un dibujo de Pocoyó en un mural. Luego pegaron pegatinas cuadradas y triangulares además de papel charol azul. Precioso!!

Desde por la mañana temprano estuvieron reuniendo todos aquellos juguetes azules con los que se fueron encontrando. Luego les unimos los que las familias habían traído para compartir.  Un momento genial! Aunque les cuesta compartir, les puede mucho más las ganas de jugar con lo que han traído los demás, que el estar preocupado por sus cosas.


Para concluir la jornada nos fuimos al recreo a jugar con globos azules al son de la música.


Muchas gracias familias, vinieron muy guapos y preparados. Sin vuestra colaboración no sería posible. Ahora vamos a por el verde!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio