Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Día de Andalucía 2017


Es bien cierto que los niños de la edad de los nuestros, no entienden de días ni de horas, pero nosotros quisimos celebrar, como cada año, el Día de Andalucía con los pitufos y duendes, porque lo hacemos de una manera que les gusta: compartiendo un desayuno "especial" con todos sus compañeros.


Pan con aceite y zumo de naranja natural es lo que comimos la mañana del 24 de febrero (el 28 es festivo en nuestra comunidad y por eso tenemos vacaciones dicho día). Unos eran reacios a probar el pan, otros el zumo, algunos repitieron varias veces y otros mojaron el pan en el zumo (recuerdan perfectamente la navidad y el chocolate con churros, no hay más explicaciones jeje).



 Además de pintarnos las caras, que es algo que este año gusta mucho a todos,  adornamos la pared con unos olivos que hicimos durante la semana: los pitufos estamparon sus manitas y los duendes además de colorearlos, pusieron bolitas de seda a modo de aceitunas.


Para finalizar la mañana cogimos los globos que previamente adornaban el salón para el desayuno, y jugamos con ellos al compás de la música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio