Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Feria del Libro 2014


La FLS2014 cuenta con una importante programación de actividades infantiles y juveniles. Pueden consultarse sus horarios y detalles en el apartado PROGRAMA.


Destacamos aquí algunas de ellas:

Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 24
 ·         “Platero y Juan Ramón pasean por la Feria”. Recorrido animado del burrito Platero acompañado de un Juan Ramón Jiménez caracterizado.

Sábado 24
 ·         Peppa Pig. Animación infantil. ‘Las divertidas aventuras de las letras’. Espectáculo de animación infantil. 
·         Raquel Díaz Reguera. Encuentro con la autora de 'Madre sólo hay una y aquí están todas' y 'Abuelas de la A a la Z'

Domingo 25
 ·         ‘Firmas ilustradas’. Firma de los ilustradores Raquel Díaz-Reguera, Raúl Guridi y Enrique Quevedo.
·         “Micrujos. Encuentro de una historia con un dibujo". Entrega de las carpetas a los niños.
·         ‘Platero y yo, Centenario Primera Publicación’. Espectáculo de animación infantil. “El libro infantil y la inteligencia emocional”. Mesa redonda. Participan: Manuel Deco, Pilar Redondo,  José Sierra y Carmen Cabrera. Modera: Alicia Remesal.
·         “El cuaderno de Fito y Viñetas Cofrades. Didáctica cofrade para niños y jóvenes”. Mesa redonda. Participan Ana y Blanca de Rueda, Damián y David Díaz-Cantelar. Modera: Carmen Prieto.

Lunes 26
 ·         "El destino del Capitán Nadie”. Animación.

Miércoles 28
 ·         ‘Platero y yo’. Lectura continuada con escolares. Presenta: Fran Nuño.
·         Concurso de Relatos Fundación Coca Cola. Entrega de Premios.

Jueves 29
 ·         ‘Platero y yo’. Lectura continuada con escolares. Presenta: Fran Nuño.

Viernes 30
 ·         ‘Las divertidas aventuras de las letras’. Espectáculo de animación infantil. Recibirá la visita de Kika Superbruja. 
·         Kika Superbruja. Animación infantil. Organiza.

Sábado 31
·         “Lecturas poéticas compartidas”. Homenaje a Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Octavio Paz, María Victoria Atencia y Fernando Ortiz. Intervienen: Manuel Ángel Vázquez Medel, Manuel Broullón Lozano, Francisco Javier Martín López, Aula de la Experiencia, Máster en Escritura Creativa. Plan Integral para el Fomento de la Lectoescritura, Red Internacional de Universidades Lectoras y Universidad de Sevilla.
·      Kika Superbruja. Animación infantil.
·  “Las utopías realizadas. Homenaje a Rosa Parks”.  Recital popular y actuación musical del grupo Nazdhir.
·       "Holored Estelar". Pasacalle.

Domingo 1
 ·         Kika Superbruja. Animación infantil.
·         ‘Las divertidas aventuras de las letras’. Espectáculo de animación infantil. Recibirá la visita de Kika Superbruja. 

·         “Manual para soñar”. Presentación del libro de Palabras Aladas. Coaching para niños. Por Marco Flecha, del Grupo La Cháchara

* Las firmas de autores pueden sufrir modificaciones de última hora por parte de la entidad o editorial que la organice. Por favor, visite de nuevo este programa antes de asistir a un evento para comprobar cambios o modificaciones.

******************************
ACTIVIDADES ESCOLARES ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN, DEPORTES Y JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, GRUPO ANAYA Y FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL LARA
(Estas actividades están concertadas con centros escolares. Entrada previa reserva)

DÍAS 22, 23, 26, 28 Y29 DE MAYO


10:30-11:15 h. Salón Cajasol. ‘Platero y yo, un burro del revés’. Adaptación para niños con motivo del Centenario de Platero y yo, a cargo de la Compañía Barataria. Organizan: Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla y Editorial Anaya.
12:00-12:45 h. Salón Cajasol. ‘Platero y yo, un burro del revés’. Adaptación para niños con motivo del Centenario de Platero y yo, a cargo de la Compañía Barataria. Organizan: Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla y Editorial Anaya.

DÍA 27 DE MAYO

10:30- 11:00 h. Pérgola. ‘Platero y yo, un burro del revés’. Adaptación para niños con motivo del Centenario de Platero y yo, a cargo de la Compañía Barataria. Organiza: Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sevilla y Editorial Anaya.
12:00-12:30 h. Pérgola. ‘Platero y yo, un burro del revés’. Adaptación para niños con motivo del Centenario de Platero y yo, a cargo de la Compañía Barataria. Organiza: Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sevilla y Editorial Anaya.


DÍAS 28 Y 29 DE MAYO

11:00 h. Sala Apeadero. ‘Platero y yo’. Lectura continuada con escolares. Presenta: Fran Nuño. Organiza: Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sevilla y Fundación José Manuel Lara.
12:00 h. Sala Apeadero. ‘Platero y yo’. Lectura continuada con escolares. Presenta: Fran Nuño. Organiza: Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sevilla y Fundación José Manuel Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio