Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Guía sobre juego y estimulación para niños hasta 3 años


La estimulación ayuda al desarrollo creativo de nuestros bebés y, con ello, su autoestima, su personalidad y la capacidad para solucionar situaciones relevantes. 

Para favorecer la estimulación conviene que trabajemos aspectos tan importantes como la cognición, la motricidad, el lenguaje, la creatividad y la  inteligencia socioemocional. Además, todas estas habilidades se pueden desarrollar a través de los juegos. 

Teniendo en cuenta que cada bebé se desarrolla a su ritmo, existe una pauta, que antes o después van cumpliendo todos los niños. 

Desde que nacen, los bebés ya empiezan a mostrar sus rasgos de personalidad y su particular forma de comunicarse y adaptarse al mundo. 

A través de este documento iremos viendo una pauta en el desarrollo de los bebés, conociendo su evolución y aprendiendo a estimularles y fomentar su desarrollo, a través de pautas, consejos, y actividades propuestas.

Si quieres acceder a descargar la guía, entra en 5mimitos  e introduce tu em@ail para que te la envíen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio