Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Planes en familia para "el finde 27-29 de Septiembre"






Viernes 27:


Casa La Teatro: 'De vuelta a casa desde Brasil' (10 €), El sentimiento y la calidez de la voz de Marta Santamaría nos acompañan en esta apuesta fresca y divertida. De 21 a 22h

Librería Infantil y Juvenil Ínsula Barataria: Pepepérez Cuentacuentos, Cuentos desde la Insula Barataria a las 18:00 h, hasta completar aforo.





C.D. San Pablo: Exhibición de gimnasia acrobática y artística realizada por niños. Es a las 10 de la mañana y han invitado a varios colegios para que asistan. Si estáis interesados, podéis poneros en contacto con el Ayuntamiento que es quien lo organiza.




Pares o nones: A las 18 horas y por 3 euros podéis disfrutar de un cuentacuentos "Buscando sonrisas" a cargo del cuentero Jesús Buiza. Está recomendado para niños a partir de 2 años.




Ludoteca Shalakabula: A las 18 horas podéis disfrazaros de ratones....no hay que llevar nada, sólo ganas de pasarlo bien. Es para niños a partir de 3 años y su precio es de 7 euros. Para más información podéis llamar al 648 187 744 




Sábado 28:


Casa La teatro: Dentro del Mercado de Triana a las 12 de la mañana presentan "Un lugarneta más o menos" . El precio de la entrada es 6 euros.






Dideco: "Manos al arte" A partir de la silueta de las manos de los niños se crearán maravillosas obras de arte. El precio es gratuito y ya sabéis que hay que ir a las 11,30 para coger sitio. Está recomendado para niños a partir de 3 años.

Toys R Us de Alcalá de Guadaíra: Divertalleres por las mañanas


Sala La Fundición: Una obra para los más pequeños, a partir de bebés. "Blanco-co". El precio de los niños menores de 3 con un adulto es de 10 euros (sábado 28 septiembre 2013 12:00 y domingo 29 septiembre 2013 12:00)




Baobab Nervión: Pintacuento de 12 a 13 horas para niños a partir de 3 años " El árbol de la risa" para fomentar la creatividad. No os olvidéis de llamar para aseguraros sitio.




Baobab Sevilla Este: Cuentacuentos show "Billy Elliot" de 12 a 13 horas. Es imprescindible llamar a la tienda para reservar. 




Baobab Aljarafe: De 11 a 12 tendrán un espectáculo de magia a cargo del mago Noël que se llama "Campanilla el hada mágica" Es para niños a partir de 6 años y necesita reserva.



De 12 a 13 horas harán un collage "Nuestro animalario imaginario" con niños a partir de 4 años.



Baobab Los Remedios: Para niños desde 3 años habrá un taller de manualidades para crear un marcapáginas con retales de tela. Reserva imprescindible.




Sala Cero teatro: En el mismo sitio donde haremos nuestra primera excursión de la guarde, este fin de semana se estrena "La cocinita de los cuentos" a las 18 horas. Tambien podéis asistir a la función del domingo a las 12 de la mañana.






Domingo 29:



Sala Imperdible: En la Plaza del Duque vuelven a presentar la obra "La cebra Camila" a las 18 horas. Recordad que las colas suelen ser bastantes largas y que podéis reservar las entradas.





Museo de Bellas Artes: de 10 a 17 (1,50 €)
Veo, veo: Una manera diferente de ver las obras de arte. Los detalles de las obras de arte nos pueden decir muchas cosas acerca de sí mismas (quién las hizo, qué materiales utilizó, su estilo, claves para comprender la historia que representan e identificar personajes...).
A través del clásico juego, los participantes desvelarán el significado de los detalles de las obras seleccionadas, distribuidas a través de la colección permanente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio