Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

CONÓCENOS



El Centro de Educación Infantil El Triángulo se encuentra integrado en el local de la Asociación de Vecinos El Triangulo, en la calle Francisco de Ariño 18, de Sevilla Capital.

El centro fue fundado en 1988 y se puso en funcionamiento como guardería o centro privado con el fin de atender a las necesidades de las familias de la zona. Posteriormente en 2002 se firma un convenio con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, para que así la guardería quede conveniada totalmente.

Actualmente contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con vocación clara y arte de enseñar.

Sabemos que nuestra misión educativa depende de ellos y que el trabajo en equipo junto con su participación activa en las actividades son un elemento imprescindible para una buena organización.

Todo el equipo del centro cuenta con una sólida formación y con las titulaciones legalmente exigibles.

ORDEN de 10 de junio de 2005, por la que se concede la autorización definitiva de apertura y funcionamiento al Centro Privado de Educación Preescolar «El Triángulo», de Sevilla.

En nuestra Escuela nuestros pequeños aprenderán a ser cada día más autónomos, a relacionarse con otros niños y niñas de su edad pero sobre todo, aprenderán a ser felices, a jugar, a reír, a cantar, y a descubrir el mundo que les rodea.

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio