Hoy el Aula Duende ha disfrutado con la fiesta del color azul.
He de agradecer lo guapísimos que venían todos caracterizados con dicho color, sin la participación familiar no sería posible, muchas gracias!
El día ha comenzado con la degustación de un yogur de color azul que ha sido todo un éxito, los duendes han repetido y se han terminado todo lo que había, nunca un yogur natural tuvo tanto reconocimiento, qué campeones!
Hemos continuado pegando pegatinas triangulares a una huella de color azul con forma de elefante que hicimos el día anterior para que estuviese seca.
Terminado el trabajo individual, hemos continuado con el colectivo. Siguiendo con la educación emocional que llevamos a cabo en el aula, han coloreado un Monstruo de Colores de color azul, le han pegado pegatinas cuadradas y circulares. En el cuento el color azul (la tristeza) el monstruo acaba con agua caída de las nubes por todos lados, para representarla han cubierto cada centímetro con papel charol rectangular.
Hemos reunido los objetos de color azul del aula, recreo y los aportados por las familias y los han compartido al ritmo de la música!
Para concluir se han llevado a casa sus elefantes y se han pintado las caras de piratas y mariposas.
Gracias familia y grandes Duendes, cualquier fiesta es siempre un placer! Vamos a por el próximo color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario