El periodo de escolarización para los alumnos de nuevo ingreso será del 10 al 26 de mayo

Escolarización II: Nuevo Ingreso

La Escolarización para alumnos de Nuevo Ingreso dará comienzo del 10 al 26 de Mayo, periodo para entregar la solicitud (véase en la barra lateral) en nuestra Escuela Infantil (c/ Jabugo 36) de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 en secretaría (preguntar por Vanesa o por Mario).


En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las dieciséis semanas y los dos años que accedan por primera vez a un centro educativo.

Las Familias deben de aportar la siguiente documentación:

- Solicitud (Anexo II) por duplicado rellena y firmada por aquellos miembros de la unidad familiar (hasta el segundo grado de consanguinidad) empadronados en el mismo domicilio, mayores de edad y que tributen.
- Fotocopia del DNI de los tutores legales
- Fotocopia completa del Libro de Familia (y original para su compulsa) o Partida de nacimiento (original)
- Certificado de empadronamiento actualizado (caducidad 3 meses) de toda la unidad familiar.
- Vida Laboral Actualizada: Puede solicitarla AQUÍ Los funcionarios, policias, militares... deben aportar Certificación de Servicios.
- Certificado de Empresa donde se especifique las horas y el lugar de trabajo. Si la actividad laboral es por cuenta propia: Alta en el IAE y declaración  responsable de la vigencia de la misma.
- Si no hizo la Declaración de la Renta porque no estaba obligado:
                                               Según reflejado en la Vida Laboral:
                                               1) Declaración Jurada (sin actividad laboral)
                                               2) Certificación de haberes (si tuvo actividad laboral)
                                               3) Certificación del S.P.E.E (antes INEM si estuvo desempleado)


ACLARACIÓN:
Para obtener puntos por renta, o la correspondiente bonificación en la cuota, se deberá estar al corriente de las obligaciones tributarias, el día de la presentación de la solicitud, y no a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.




La publicación de las solicitudes provisionales  y no admitidas (incluidas las de reservas de plazas) será del 2 al 7 de Mayo  (en el Centro educativo).

La publicación de las solicitudes admitidas definitivas, en lista de espera y excluidas será del 15 al 24 de Mayo  (en el Centro educativo).

La Matriculación se llevará a cabo desde el 1 al 10 de Junio  (en el Centro educativo).  

SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN INFORMATIVA después del 16 de Junio.

En el caso que se produzcan renuncias a la plaza, la matriculación de los que estuviesen en lista de espera del propio centro sería del 11 al 16 de Junio (en el Centro educativo).


Nuestro Centro está Conveniado con la Junta de Andalucía



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio